LANZAMIENTO OFICIAL – GRADO EN DISEÑO GRÁFICO

Desde el Centro Superior de Diseño HAC_R estamos emocionados de poder compartir con todos vosotros que a partir del curso 2020/2021 se incorpora la especialidad de DISEÑO GRÁFICO dentro de la oferta académica del centro.

De esta forma, el Centro Superior de Diseño HAC_R se consolida en Aragón como centro de referencia en el mundo del diseño ofreciendo a partir del nuevo curso académico las especialidades de MODA y GRÁFICO a sus futuros estudiantes. Con casi treinta años de experiencia académica a nuestras espaldas impartiendo titulaciones de diseño de carácter oficial, el centro desea ampliar su oferta formativa.

Centrados en la personalización de la educación y prestando especial detalle a un programa académico actualizado y focalizado en incrementar la empleabilidad de nuestros estudiantes, el centro trabajará día a día para ofrecer las mejores oportunidades a sus alumnos. Para ello, contamos con un claustro altamente especializado y profesional del sector que aportará una visión actualizada y renovada de las enseñanzas.

Para recibir más información sobre la TITULACIÓN OFICIAL SUPERIOR EN DISEÑO GRÁFICO (equivalente a todos los efectos a GRADO UNIVERSITARIO) podéis visitar la página web que os proporcionamos a continuación o contactar con nosotros en 976 400 325 o en info@hacercreativo.com y solicitar una entrevista virtual personalizada.

WEB DISEÑO GRÁFICO

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2024 hacercreativo.com - Todos los derechos reservados