¿Quiénes somos?

Centro Superior de Diseño

Casi 30 años de trayectoria formando profesionales

El Centro Superior de Diseño HAC_R imparte Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior. Centro autorizado por el Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón bajo la denominación de Centro Privado Autorizado Superior. Certificado Oficial DGA.

HAC_R cuenta con casi 30 años de trayectoria impartiendo enseñanzas artísticas superiores de diseño en la CC.AA. de Aragón.

Nuestra meta es formar a grandes profesionales del diseño gráfico para que logren desarrollar con plenitud sus objetivos profesionales y personajes en un entorno cambiante, exigente e internacional. Como valor diferencial, utilizamos una metodología educativa de vanguardia, con una atención y seguimientos personalizado para conocer y trabajar los puntos fuertes de nuestros estudiantes.

Somos un centro que se esfuerza cada día para ofrecer mejores oportunidades a nuestros estudiantes reforzando así nuestra profesionalidad y dedicación a ellos para que logren vivir esta experiencia de forma intensa.

En HAC_R disfrutamos de nuestro trabajo y nos entregamos por completo al desarrollo de la vocación de nuestros estudiantes, por ello, te animamos a que vengas a conocernos para conocer el entorno profesional del que disfrutarás durante tu formación.

¿Quieres conocernos?

© 2020 hacercreativo.com - Todos los derechos reservados