Entorno Internacional

Alianzas con el mundo

Alianzas globales

Uno de los ejes fundamentales del Centro Superior de Diseño HAC_R es trabajar por la internacionalización de nuestros alumnos.

Ofrecer un entorno internacional que favorezca el intercambio de experiencias formativas, profesionales y vitales entre alumnos es vital para incrementar su empleabilidad en un entorno cada vez más demandante.

Parte de nuestra oferta internacional queda resaltada por la participación en Erasmus+. Gracias a la Carta Erasmus, HAC_R ha establecido relaciones con universidades y centros de diseño de Europa, además de programas de intercambio con universidades en Latinoamérica, Asia y Estados Unidos

Information for incoming students (PDF).

ERASMUS +

HAC_R ofrece a sus estudiantes la oportunidad de disfrutar de estancias en universidades europeas gracias a la Carta Erasmus, facilitando así, el intercambio cultural y formativo y mejorando sus oportunidades laborales. De la misma forma, HAC_R trabaja activamente en la creación de proyectos innovadores en el sector educativo.

Veterans Affairs EEUU

El centro ha recibido la certificación oficial por parte del Gobierno Estadounidense a través del programa de Beneficios para Veteranos. Gracias a esta certificación, veteranos del ejército americano y familiares optarán a una beca educativa completa para cursar el Título Oficial en Diseño de moda en el centro.

Centro Homologado por Cambridge

El pasado curso académico 2016/2017, HAC_R recibió la acreditación correspondiente por Cambridge para ser centro preparador de exámenes oficiales de certificación de nivel de inglés. Este paso hacia delante facilita que alumnos del centro puedan prepararse y mejorar su nivel de inglés con el objetivo de aprender y mejorar sus aptitudes profesionales tan importantes en un sector cada vez más internacional.

.

Prácticas Internacionales

Una de las metas principales de HAC_R es ofrecer a los alumnos la oportunidad de tener experiencias de prácticas de verano durante su formación en la titulación o como prácticas de recién graduado en empresas líderes del sector en cualquier punto del mundo. Esto permite que los alumnos se familiaricen con entornos y metodologías de trabajo diferentes y a establecer lazos de colaboración entre distintas disciplinas.

Contacto Departamento Internacional

Si deseas recibir más información sobre las oportunidades internacionales o intercambios que HAC_R ofrece, puedes escribir a internacional@hacercreativo.com

¿Quieres conocernos?

© 2020 hacercreativo.com - Todos los derechos reservados