RIPNDIP, una marca puntera en el sector

Hace algunas semanas compartíamos con vosotros que uno de nuestros miembros del claustro formaba parte de una de las empresas de moda más innovadoras y transgresoras de la comunidad. La marca RIPNDIP, nacida y afincada en Los Angeles, se ha ganado el respeto y la fama de la población más joven con su icónico y divertido gato y actualmente, es una de las empresas con mayor nivel de proyección a nivel mundial. En los últimos meses se ha llevado a cabo la apertura de una flagship store en Hong Kong, sumándose a las ya existentes en Los Angeles y Tokyo, además de las tiendas pop up en Londres, Paris y Ámsterdam.

 

Mathias Andres, diseñador de moda y Máster en Diseño Gráfico y Dirección de Arte, compagina su trabajo durante los últimos 3 años para la marca RIPNDIP en Los Ángeles con su actividad docente en HACER CREATIVO, encargándose por ejemplo del diseño de estas tres tiendas pop-up y de sus correspondientes lanzamientos especiales, además de la colección exclusiva que puedes encontrar en la tienda de Hong Kong. Gracias a esta firma,  Mathias puede dar rienda a su lado más divertido y libre gracias a la identidad de la marca.

El inicio de la colaboración entre el diseñador aragonés y la firma de LA fue pura casualidad. Voló a Los Ángeles y compró una de las carteras de la marca, charló con ellos y varios días después, tenía una propuesta de colaboración en las manos. Sin embargo, no fue hasta un año más tarde cuando los proyectos comenzaron a llegar de forma más fluida y la relación entre ellos se estrechó. Ahora, el diseñador intercala su docencia con vuelos por todo el mundo para representar a una marca rebelde y fresca conocida por su icónico gatito blanco.

Fuente: Artículo completo en WEIXIN (chino mandarín)

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2024 hacercreativo.com - Todos los derechos reservados