PROCESO DE ADMISIÓN ABIERTO

El pasado mes de octubre se abrió el proceso de admisión de nuevos alumnos para las especialidades de DISEÑO DE MODA y DISEÑO GRÁFICO del curso 2021/2022.

Nuestro objetivo es ayudarte a desarrollar todo tu potencial como diseñador o diseñadora. El centro dispone de unas instalaciones inmejorables totalmente equipadas para el desarrollo óptimo de tu formación y que se ponen a tu disposición durante tus años de formación. Además, el claustro docente se encuentra altamente especializado en la materia que imparte y te ayudarán a explotar tu talento innato y a trabajar de forma intensa.

Por normativa, el grupo de promoción es reducido y solo admitimos a 20 nuevos alumnos cada año. No te quedes sin tu plaza si tu verdadera vocación está enfocada al mundo del diseño.

Para recibir más información sobre: formas de acceso, plan académico, sistema de prácticas, oportunidades internacionales, actividades extracurriculares, tasas y becas los alumnos pueden solicitar una entrevista individualizada sin compromiso con la Responsable de Admisiones del centro o bien, acudir a nuestras Jornadas de Puertas Abiertas.

Contacta con nosotros en 976 400 325 o en info@hacercreativo.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2024 hacercreativo.com - Todos los derechos reservados